La Policía Nacional junto al Ministerio Público mantienen las investigaciones del hecho en el que falleció una persona, luego que el conductor de un vehículo colisionara la bicicleta que conducía la víctima en el área de El Espavé, en el distrito de Chame, provincia de Panamá Oeste.
El teniente Carlos Almanza, de la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito, indicó que los peatones, ciclistas, conductores de vehículos y demás transeúntes de las vías públicas, cumplan con las normas de tránsito y recomendaciones para evitar accidentes fatales, entre ellas estar atentos y conducir en los límites de velocidad permitida.
De acuerdo a las informaciones preliminares, tras la colisión el cuerpo de la víctima quedó incrustado en el parabrisas y fue llevado hasta el sector de San Carlos, donde fue abandonado y el conductor quien siguió su recorrido es aprehendido por unidades de la Zona Policial de Capira, Chame y San Carlos.
Las pertenencias de la víctima como la bicicleta y sus calzados fueron ubicados en el lugar de la colisión, mientras que la persona aprehendida fue puesta a órdenes de las autoridades correspondientes.